Cazulo deberiá ser convocado?

Acaba de nacionalizarse peruano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GiancaSC
     
    .

    User deleted


    Celestes,

    Como sabemos el querido Piqui Cazulo se ha nacionalizado peruano por lo que se habla de su convocatoria. La realidad es que el no descarto jugar por Perú, simplemente dijo que se nacionalizaría por un tema de cariño al país, no expresamente para jugar por la selección, pero si lo convocaban ya dependía del DT y no tenía problema.

    El inconveniente principal es la edad de Cazulo, ya no es tan joven para el fútbol... quizás igual yo pienso que debería jugar la copa américa y parte del arranque de eliminatorias.

    OPINIONES!
     
    Top
    .
  2. JCarlos13
     
    .

    User deleted


    Cazulo ya hablo de este tema y dejo en claro cual eran sus motivos :

    Video

    "La selección peruana tiene buenos jugadores en mi posición y creo que debería apostar por los jóvenes. Yo ya tengo casi 33 años".

    "Reglamentariamente en una posibilidad, pero no es algo que esté pensando. Quiero aclarar que me nacionalicé única y exclusivamente para ayudar a Cristal en el cupo; no persigo otro objetivo. El fútbol te enseña que no hay que decir nunca, pero la verdad no lo hice por eso".

    Cazulo tampoco se quiso referir al escenario de que reciba una convocatoria. "No puedo hablar por respeto a un montón de cosas. Eso tiene que seguir su cauce normal y se verá en su momento", finalizó.

    Ojo que a pesar de tener una hija peruana prefiere que convoquen a jugadores jovenes. NADA QUE HACER ES UN JUGADOR MUY CENTRADO.

    Love ♥ you Yisus
     
    Top
    .
1 replies since 15/1/2015, 15:31   9 views
  Share  
.